Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

miércoles, 12 de febrero de 2014

ZORIONAK ANDREA!!!

Lo bueno de los cumpleaños es que nos toca a todas, también a las babies... el caso, es que sin saber cuántos cumple, hay que decir que está estupendísima...
 
Andrea, es una persona que conocí en un foro de punto de cruz, nos llevamos bien desde el principio, pero otra persona se encargó de malmeter y comentar cosas que no venían a cuento, y se creó tan mal ambiente , que Andrea decidió marcharse del foro...
 
Con el paso del tiempo, y gracias a la ayuda, de la siempre generosa Aurora, pues hemos vuelto a tener relación... y así, aprovechando que era su cumple, le hice unos regalitos...
 
Una cajita de madera , con un diseño de Cathy Roy " un peu de'Amour et d'Amitie" , una manera de agradecer el recibimiento de ella..
 
 
un marcapáginas de mi querido Michael Powell, " flowers in glass vase"...
 
 
un cuello, en un color, que solo la gente valiente como ella, puede ponérselo...
 
 
Le añadí unos dedales de Bilbao y Galdakao( es coleccionista ), y unos pendientes, esta foto la he copiado de su Facebook porque se me olvidó hacerle una fotito al conjunto...
 
Foto: Menuda sorpresa!!! Millones de gracias por todo, me ha encantado!!! Tu si que eres autentica!!! Un besazo
 
Al final, y despúes de que correos me obligara a romper el efecto sorpresa... pues lo tiene en su poder y me consta que le ha gustado mucho... a mí, me ha encantado prepararlo, con todo el cariño del mundo y ella lo sabe!
 
Andrea,  eres estupenda, generosa y tienes un corazón enorme... con el título de psicóloga en la mano, estarás imparable!!!
 
Muchas gracias por todo, no cambies nunca! ERES GENIAL!!!

16 comentarios:

  1. Tu amiga estará encanta con esos bonitos regalos que le has preparado, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos, se nota el cariño que le tienes a Andrea. Hay momentos en la vida que por alguna razón nos alejamos de alguien, pero por suerte el tiempo pone las cosas en orden y hace que todo vuelva a ser como antes. Seguro que ella esta muy orgullosa de seguir contando con tu amistad. Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Maribi qué lindos están todos los regalitos que preparaste para Andrea!!! seguro que le encantaron.
    No entiendo porqué hay personas que disfrutan haciendo daño a las demás, pero en este caso es mejor pasar de ellas y no darles importancia . Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos, me alegro que hayais arreglado vuestras diferencias, por eso a mí no me gustan los foros...hace años estuve en uno y pasó algo parecido, hay gente muy mala y malmetedora que actua por pura envidia...en fín.... besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!!!! Seguro que le ha encantado todo a Andrea :)
    Por suerte todo a vuelto a su lugar y habéis podido reenganchar esa amistad tan bonita :) Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mala es la envidia, pero la verdad siempre sale ganadora. Me alegro que todo haya vuelto a ser como antes
    Un abrazo y seguro que el regalo la emociono

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos le has hecho!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos le has hecho a tu amiga. Mira que la envidia es mala, no se como puede haber gente con tan mala pata. Pero bueno, si todo se ha solucionado, me alegra.
    Seguro que los regalos le encantaron.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan bonitos le has hecho a Andrea! La conocí en un foro también, creo que es el mismo del que hablas, es una muy buena persona pero por circunstancias hemos dejado de tener relación casi.... Esto de los foros es complicado, yo he sido administradora de uno durante 5 años y he acabado bien hartita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos, la cajita con el bordado está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos regalos Maribi, se nota el cariño con que los has hecho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos regalossss tienen muchisimooo gusto, besossss disfrutaloooo

    ResponderEliminar
  13. Maribi que regalos mas preciosos! y que bien que recuperéis la relación, por que es una pena que pasen estas cosas. La cajita es un tesoro, el diseño que has elegido es precioso y que manos tienes! tus trabajos me encantan, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos preciosos Maribi.
    ¿Querías saber si voy a tener tijeras chulas ? Pues si, unas tijeritas de torre Eiffel, cigüeña y más llegarán próximamente. No te preocupes que te avisaré.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos muy bonitos y, por lo que nos cuentas, muy apropiados para la ocasión. No me extraña que le hayan gustado. Seguro que ella ha sabido entender lo que sea que haya pasado, los malentendidos siempre es mejor hablarlos y así se solucionan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Maribi...que decirte que no te haya dicho ya?? No sabes cuanto me alegro de volver a tener esta amistad contigo, aunque estemos a bastantes kilometros de distancia... Como han dicho por ahi arriba al final todo vuelve a su sitio y en este caso asi ha sido, hay veces que esas personas nos ponen como una tela delante de los ojos que no nos deja ver, a mi me paso al principio hasta que me di cuenta y dije basta ya, aunque arriesgue la amistad de casi todas las componentes del foro, solo se salvaron tres que me apoyaron en todo momento, Pilar, Aurora y Emi (morena), con Pilar por circunstancias de la vida que cada una lleva deje de tener relacion, con Aurora cuando tiene un ratito entre sus muchos trabajos que tiene tambien hablamos y la quiero muchisimo, y con Emi es con la que mas relacion tengo, ya que llevamos un foro juntas desde entonces y tenemos muy buena relacion. En fin, que no me enrollo mas. Estoy superencantada de tenerte de nuevo en mi lista de amigos, esta vez estas con tinta permanente de por vida!! Millones de gracias por todos los regalitos que me mandaste que ya sabes lo que me gustaron y la ilusion que me hicieron. Y muchas gracias a todas tambien por vuestros comentarios, Maribi es un cielo verdad?

    ResponderEliminar