Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

lunes, 31 de diciembre de 2012

URTE BERRI ON!!!

 
Parece que fue ayer cuando hice la entrada del año pasado y ya estamos otra vez en las mismas.
Cómo pasa el tiempo, madre mía!!!
 
Haciendo un repasito de este año , la verdad es que no me puedo quejar. Ha sido un año estupendo para mí, tanto en lo familiar, en lo laboral, en las labores ( salvo los últimos meses, ha sido bastante productivo ), en lo social... si quito algunas noticias muy muy tristes que me han comunicado los últimos tiempos, pues ha sido un año para repetir... a ver cómo se porta el que viene, ya se sabe... más vale lo malo conocido...
 
Los rituales de esta noche, ya están preparados... trigo para traer abundancia...
 
 
y como no nos gustan las uvas, hemos preparado unas brochetas de gominolas... conoceis manera más dulce de empezar el año?
 
 
El año pasado quería  un año lleno de sonrisas, y para éste os deseo más sonrisas  y paciencia para poder sobrellevar los tiempos que nos llegan, que según dicen serán más duros, más??
 
y muchos ratitos para compartir con los amigos más cercanos, y ratitos para los lejanos también... 
 
 y salud, salud que no nos falte, porque sin ella... en resumidas cuentas, que nos pasemos el año sonriendo, lejos de los hospitales y si pudiera ser en sandalias...pero igual es mucho pedir, no? 
 
 bueno, pues sanos y felices!!!
 

 
Aprovecho  para deciros que hace 12 años estaba yo pariendo a una pedorra, que si llego a saber que iba a tener una adolescencia tan mala, la hubiera cambiado de cuna , sin duda...
 
Pero ya que la tengo en casa, y ahora es imposible cambiarla (más que nada, porque me llevaría otra igual o peor ), pues le digo publicamente que me saca de quicio cuando le entra la risa floja, que me vuelvo loca cuando abro sus armarios y veo la ropa recién planchada hecha una pasa, que la ahogaría cuando me exige sin darse cuenta de lo que cuesta ganarlo, y que a pesar de todo esto y mucho más, que la quiero un montón!!!
 
 

14 comentarios:

  1. Maribi, quiero para ti un 2013 llenito de lindas sorpresas y momentos inolvidables,ojalá se cumplan todos tus deseos.
    Gracias por compartir tus trabajos y por tus lindos comentarios que dejas en mi blog y los premios que tan amablemente me regalas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!!
    Os deseo lo mejor de lo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013¡¡¡¡
    Espero que te traiga feiicidad, y siga contando con tu amistad.
    Y muchisimas felicidades a tu hija.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Maribi. Yo también te deseo un feliz año 2013. Yo no me atrevo a hacer balance. Me conformo con quedarme como estoy y pensando que las cosas pueden ir un poco mejor.
    Paciencia con tu niña, aunque se nota que la tienes. Yo tengo a tres pedorras, jaja, en casa. Las tengo más creciditas y a dos de ellas estudiando fuera de casa, así que ahora tengo el bolsillo más vacío pero la mente más tranquila.
    Te diré que a mí, una de las pedorras, me volvía a meter en el cesto de la ropa sucia la ropa recién planchada, para morirse, no?
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año preciosa!!! y felicidades a la nena!!! Te deseo un año lleno de todo lo bueno que puedas imaginar. Y a ver si por fin es este el año de los encuentros ;)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se cumplan tus deseos y tengamos un año pleno, feliz y sobretodo lleno de salud !!!

    Que bien te entiendo mi niña también tiene 12 años, y parece que te estas refiriendo a ella !!! jejeje !!

    Un besito enorme guapi ! y ... paciencia !!! :)


    ResponderEliminar
  7. Feliz año!!! os deseo todo lo mejor para el 2013

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!!!!!!!! y felicidades a tu super adolescente. Yo tambien tengo unos cuantos en casa y te entiendo, pero.... ¿y lo que se les quiere? ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Lo primero y antes de que se me olvide, di a tu princesa que se puede venir a vivir conmigo, estaré encantada de ver sus ropas por el suelo, los libros sobre la cama, etc,etc, como ya he pasado por eso estoy acostumbrada.

    Tus deseos ojalá se cumplan, mis propósitos, casi el más importante hoy se ha ido al carajo, por lo tanto mañana parto de cero.

    Un beso grande para tu princesa y para ti solo un cacho por haberte olvidado de como eras tu a sus años

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Año Nuevo! Que en el 2013 sigamos compartiendo proyectos y alegrías ^^
    Y muchísimas felicidades también para tu "niña"
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu princesita!!!!
    y toda la felicidad tamb para ti

    Felices Reyes!!!

    sé feliz

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!! te deseo lo mejor para este año nuevo que acaba de empezar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

CHELOCA ESTA DE SORTEO!!! Pues eso... que Cielo está de sorteo y no os lo podeis perder.... es una oportunidad estupenda para ini...