Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 26 de agosto de 2012

SORTEO A LA VISTA!!!

 
 
La buena de Cristina hace un sorteo por que sí, así es ella, porque lo vale! Para qué vamos a buscar excusas si lo que quiere es propagar la ilusión por la blogosfera y hacernos felices... aunque sea solo a una, a la afortunada de llevarse unas maravillas hechas por sus manitas?
 
Animaros lo justo, porque yo creo que ese costurero lleva mi nombre...
 
 
 
y aprovechando la entrada, que estamos en crisis y hay que ahorrar esfuerzos, le doy las gracias  a Paz por el premio que me he otorgado, dice que mi blog le inspira... eso sí que es un halago...
 
 
Pasaros por su blog porque tiene unas manos... y unas ideas...y un gusto para combinar colores y telas... ains, que envidia más mala!
 
A mí como me inspirais todas, y de cada blog copio una idea y un proyecto, pues lo dejo aquí y que cada una se sirva...

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!
    Feliz inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Maribi, disfruta del premio y muchas felicidades por haberlo recibido...Gracias por el dato del sorteo. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio tan bien merecido.....
    Ahora mismo me voy haber e tu amiga Crirti...
    Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribi!!!
    Muchas gracias por visitarme y me alegro muchísimo que te haya gustado.
    También felicitarte por tu premio:)
    Estamos en contacto. Bsitos enormes.

    ResponderEliminar