Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

domingo, 6 de mayo de 2012

EN EL DÍA DE LA MADRE ... A LA SIDRERÍA


Hoy en el día de la madre me he levantado con estos regalitos... de parte del enemigo...


de parte de Nerea...( está en esa etapa preadolescente, tan americana)


de parte de Izarra... ( si veis bien, además de los dibujos de todos los años, me ha regalado 5 euros, tan mal me ve? )


Nosotros , aprovechamos que ayer amaneció buenísimo y nos animamos a ir de sidrería a Usurbil. Primero estuvimos en Zarautz , pero no vimos al Arguiñano . Fuimos con Santi y Merche, y nos contaron un chiste sobre el rey y los leones...que omito por si me lee alguna monárquica.



Antes de entrar ...


Las crias haciendo el tonto, como siempre...


 el marido, perfeccionando la técnica... miedo me da el año que viene !


y como hoy es el día de la madre , y yo tengo una más que estupenda, os enseño unos cojines que ella les hizo a las niñas con su foto, y que tanto cariño le tienen...




a que son chulas ?  y es que tenemos una artista en casa!!! son tan bonitas....

AMAMA TE QUEREMOS!!!  



5 comentarios:

  1. Pero, cuántos regalitos! Muchas felicidades! Me he reído un montón con el regalito de parte del enemigo y con los cinco euros de Izarra (tan mal me ve?) Son geniales!
    Habéis pasado un día genial juntos.
    Felicidades también a tu madre, que es una artista!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maribi, veo que pasaste un lindo día de la madre!!!. Los regalitos que te dieron están fantásticos y son un detalle precioso por parte de tu marido e hijas, que por cierto están divinas!!!.
    Qué bonito cose tu madre....los cojines están geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Unos regalitos preciosos y ¡qué gusto ver la playa de Zarautz!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que habéis pasado un día de la madre estupendo, con muchos regalillos, que lo importante es el detalle y que se acuerden, aunque sea con un billete de 5 euros, jajaj.
    Y tu madre....pues toda una artista, no me extraña que tus nenas estén encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué día tan maravilloso pasasteis y en ese "marco incomparable" de Zarautz ^^
    Los regalitos todos preciosos!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar