Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

lunes, 26 de marzo de 2012

CUADROS EN DECOUPAGE

Las clases de manualidades esta semana se han dedicado a la técnica del decoupage. Cada una eligió un malma, unas servilletas y se pusieron al asunto. El resultado no fue el mismo, ya que el de Izarra quedó muy bonito, en cambio en el de Nerea, apenas se apreciaba el dibujo. Así aprendieron que no siempre los gustos y colores de cada una dan un buen resultado.



Independientemente del resultado, ellas se lo pasan genial , lo que no sé es qué pasará con la pobre profesora , porque basicamente lo que les gusta es sacarla de quicio. Tendré que mirar de pelucas por si no le queda pelo que arrancar al final del curso.

5 comentarios:

  1. Que bien se lo pasan en esas clases....jajajaja me has hecho mucha gracia con lo de las pelucas! Lo importante es que aprendan mucho y hagan estos trabajitos tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues quedaron muy bonitos!! lo importante es que las niñas sse lo pasen bien y aprendan, besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se las ve tan concentradas a las dos. Seguro que para ser la primera vez no les quedo tan mal. Y la profe segurísimo que disfruta muchisimo con ellas. Tienes unas artistas

    ResponderEliminar
  4. Se las ve muy felices,seguro que se lo pasaron bien y el resultado es genial.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan muchísimo los dos cuadros, y estoy segura que la profesora disfruta igual o más que las alumnas :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar