Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

viernes, 16 de marzo de 2012

Athletic, Athletic!!!

Bueno, a estas horas ya sabreis todas que el Athletic ha ganado al Manchester, que partidazo!!!

Muchos nervios, mucha tensión, las mejores galas ( camisetas, bufandas y banderas), alguna que otra palabrota, muchas risas y abrazos, hasta con la vecina del 4º ( que ridículos somos a veces, eh?)... todo para animar a un equipo que tiene nuestras voluntades dominadas. Ha sido imposible sacar una foto con los chicos mirando a cámara, estaban literalmente pendientes de la pantalla.



Hoy todo el mundo tenía prisa, había que terminar todo para estar en casa a las 19: 00. A esa hora se ha parado el país... hasta que ha llegado el 1º gol, madre mía, que era ésto, todo el barrio en las ventanas gritando... cómo podemos ser tan primitivos?... el caso es que han ganado y ya se ha despertado la euforia...

Yo, como veo que estamos de racha, ya me estoy preparando para la copa del Rey, y hoy he empezado una bufanda para estar a tono. Me la ha empezado la buena de Virtudes, que mientras le ayudaba en su casa me ha hecho todo este trozo



Bueno, yo creo que en varios días en Bizkaia no se hablará nada más que del partido, así que por unos días, hemos salido de la crisis, se ha solucionado el paro y ni ha subido la luz ni la gasolina... y aunque solo sea por crearnos esta ilusión, debemos dar las gracias al Athletic y decirle que estamos preparados para sacar la gabarra, así que todo está en sus manos.

ATHLETIC TXAPELDUN!!!



2 comentarios:

  1. Eso es afición y lo demas es cuento !!! Vaya partidazo que tuvimos ..
    Por cierto , yo tambien empezé ayer otra bufanda, que espero terminar para la Copa..

    ResponderEliminar
  2. Ayy que de alegrias nos está dando este año, y lo mejor la aficción. Aupa Athleic!!!!!!

    ResponderEliminar