Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

sábado, 4 de febrero de 2012

SANTA AGUEDA

Hoy es día de vestir el traje de aldeano y salir a la calle con la makila a cantar a Santa Agueda.Aquí en Bizkaia hay mucha tradición y en cada pueblo salen varios grupos, hay algunos que te ponen los pelos de punta, tienen unas voces... pero creo que este frio siberiano va a desanimar a unos cuantos y seguro que más de uno se lo piensa dos veces... no hay que perder estas tradiciones. A mí es con diferencia la que más me gusta, aunque no salgo a cantar desde que dejé la escuela.

Esta son fotos de mis hijas de hace años, cuando eran más pequeñas y se les podía sacar fotos así de espontáneas.






También es época de tostadas, de eso se encarga la amama. Nos preparó ayer una bandeja, pero no quedó ni una, así que nos ha prometido que para mañana nos hará otra para traer a casa, están más buenas... es que tiene unas manos...


 y hablando de manos, mirad su último trabajo. Es una manta que le va a regalar a mi primo Oscar, es para su segundo niño, Iker, me ecanta la combinación de colores, le ha quedado muy alegre. A veces da pena regalarlo, pero en cuanto lo vea mi tía Mª Angeles le va a encantar!



3 comentarios:

  1. Qué maravilla,,felicidades a la amama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. esa es la que estaba haciendo cuando fuimos a verla no? ojo el trabajo que lleva!! y la ha quedado preciosisima! espero que se la valoren muchisimo, porque tela como se lo ha currado! por favor, dala la enhorabuena de mi parte si? ah! y un besazo enorme!Las tostadas esas son como leche frita? porque se parece a vista de foto!
      Las nenas monisimas!

      Eliminar