Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

viernes, 9 de diciembre de 2011

REGALO PARA BEA

En Junio fue el cumpleaños de mi amiga Bea, pero hasta ahora no le he podido dar el regalo que tenía preparado para ella ( ha sido amatxu y ahora no tiene tanto tiempo para las amigas) y eso que solo vivimos a 8 kms. de distancia.

Bea y yo somos amigas de siempre, no puedo separar el recuerdo del pueblo del de ella. Nuestras abuelas eran vecinas y así nació esta amistad que perdura en el tiempo. No voy a decir cuánto tiempo... porque eso sería muy indiscreto, pero la verdad es que a pesar de cumplir años, estamos cada día más estupendas.

Es muy dificil encontrar regalos que no repitamos después de tanto tiempo... así que tras mucho pensar, decidí hacerle varias cositas.

Un bolso tilda con guardapañuelos a juego. Como me parecía demasiado grande lo tuneé y quedó en versión reducida. Me gusta mucho más!


luego, le regalé un saquito oloroso que bordé hace unos días y un juego de pulsera y pendientes que le hice tras ir a un cursillo de bisuteria el fin de semana anterior en Bilbao.

 y por último, una agenda aprovechando un diseño que tenía ya bordado.

Le encantó, y aunque parezca increible, le conseguí sorprender. Espero que tengamos más oportunidades de vernos, no puede ser que estando tan cerca quedemos tan poco!


Bueno, esta entrada ha sido una excusa para presumir por tener una amiga tan maravillosa! Ojalá la conocierais, no creo que haya mucha gente así. De momento, la disfruto yo y espero que sea para muchos años!

3 comentarios:

  1. todo precioso, me alegro de que la sorprendieras, un besote!

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas! normal que la sorprendieras...

    ResponderEliminar
  3. Que bolso más divino!! la agenda, el saquito, el guardapañuelos, todo te ha quedado de lujo y además superfashion! jajaja me ha encantado! lo raro seria que no la hubieras sorprendido con tanta maravilla. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar