Solo se vive una vez, pero si lo haces bien...una vez puede ser suficiente... ( Mae West )

jueves, 1 de septiembre de 2011

ME PRESENTO

Hola, por fin y gracias a la ayuda de mi hija Nerea, he conseguido hacer este blog, tenía unas ganas!!!

Pretendo que sea el escaparate para todas mis labores, que ya sabeis que son muchas porque me apunto a todo lo que veo, otra cosa son las labores acabadas, de ahí el nombre del blog, " mil labores empezadas".

Para las que no me conoceis, soy de Bilbao, el mejor sitio del mundo, tengo marido y dos hijas, de 10 y 8 años,  muy artísticas y salerosas , que  me vuelven loca con sus ideas.

Mi pasión es el punto de cruz, aunque estoy descubriendo el fieltro y el patchwork, pero en estas últimas solo he dado algún que otro pasito. Ah, también acabo de estrenar una máquina de coser, a la que creo que le daré mucho provecho.

Espero tenerlo actualizado y que sea de vuestro interés.

Chicas, por fin tengo BLOG!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Maribi! Parece que soy tu primer comentario, jejej

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs!! Es bonito que te ayude tu hija, asi compartis cosas y eso esta muy bien! Como tu somos muchas, las que tenemos labores sin empezadas y sin acabar...aiiiss cuando venderan en las tiendas un poco de tiempo?? Y eso de que Bilbao es el mejor sitio del mundo es discutible eh? Que Castellon tambien esta muy bien!
    Un besito preciosa y desde hoy ya tienes una seguidora mas! Espero leerte mucho

    ResponderEliminar
  3. hola wapa me alegro de q tengas un blog ¡¡ creo q a la larga lo vamos a ir teniendo todas ¡¡ y no te preocupes x si tu niña te ayuda a mi me sta haciendo el mio mi costi jaja asi q nada a dejarse ayudar un poco ¡¡ bss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogesfera, i ya te sigo!

    Esperemos terminar muchas labores!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero si no me habías dicho que tenías blog!!!!No tenías pocas cosas que hacer que ahora también toca escribir.......Así cómo vamos a acabar la labores, jajaja. Un saludo desde Bilbao ("el mejor sitio del mundo").

    ResponderEliminar